Habitaciones y apartamentos de la Casa Rural Madera y Sal

La Casa Rural Madera y Sal consta de 2 edificios unidos por un jardín común.(Capacidad máxima de 20 personas)

______________________________________________________

 

El edificio principal o La Casa Grande, que abarca las 3 habitaciones con baño (For de Sal, Chuzo de Sal y sal de Oliva), el apartamento Sal de Vino (2 habitaciones dobles) y el Txoko (Cocina-comedor con proyector, pantalla gigante y chimenea).

 

El Apartamento Las Eras. Es una acogedora casita independiente, completamente adaptada a personas con movilidad reducida, habitación, salón-comedor con chimenea de pellets, baño completamente adaptado y cocina completa para una estancia perfecta. 

_______________________________________________________

 

Gracias a esta distribución tenemos la posibilidad de ofrecer alternativas diferentes según el nº de personas que quieran venir a visitarnos. Consúltanos y te asesoraremos.

Apartamento Las Eras

Capacidad de 2 a 5 personas 

 

El Apartamento Las Eras es una casita independiente, completamente adaptada, que consta de una habitación doble con cama articulada. El apartamento dispone de un baño completo y una amplia cocina-comedor con TV plana de 42'' y una preciosa chimenea de pellets que templa las frías noches salineras. Posibilidad de colocar camas supletorias (Consultar en caso necesario).

Apartamento Sal de Vino

Capacidad máxima 6 personas 

 

Un apartamento completo ideal para familias, con dos habitaciones dobles y posibilidad de 2 supletorias individuales. Dispone de un baño con cabina de hidromasaje, Cocina completa y salón-comedor con TV plana de 42´´. 

Habitación Sal de Oliva  -Doble superior-

Capacidad máxima 4 personas (2 personas en cama supletoria doble).

 

Habitación doble superior con cama de matrimonio extragrande, velux para ver las estrellas, baño completo con cabina de hidromasaje. 

La cama de matrimonio puede reconvertirse en 2 camas individuales bajo petición. La 3º y 4º persona duermen en una cama supletoria doble de 135.

Habitación Chuzo de Sal -Doble-

Capacidad máxima 2 personas (cama de matrimonio)

 

Habitación doble con cama de matrimonio de 150, velux para ver las estrellas, baño completo con cabina de hidromasaje.

Habitación Flor de sal     -Doble superior-

Capacidad máxima 4 personas (2 personas en cama supletoria).

 

Habitación doble superior con cama de matrimonio extragrande, velux para ver las estrellas, baño completo con cabina de hidromasaje. 

La cama de matrimonio puede reconvertirse en 2 camas individuales bajo petición. La 3º y 4º persona duermen en cama supletoria individual cada una.

Zonas comunes

El Txoko 

 

Toda la planta baja de la casa es un estupendo Txoko con cocina completa, chimenea, zona de estar y comedor, para poder disfrutar de largas comidas y veladas divertidas alrededor de la acogedora chimenea que en ninguna Casa Rural debe faltar.

 

El jardín 

 

Entre la casa principal y el Apartamento de Las Eras hay un jardín común donde poder pasar un rato agradable con mobiliario y todo lo necesario para disfrutar de las tranquilas tardes en el pueblo. Ping-pong, Barbacoa y paellera grande con tripode y quemador de gas (20 comensales) a disposición de nuestros huéspedes. 

Contacto

Casa Rural Madera y Sal

C/San Cristobal, 1

(Antigua C/Mercado, 4)

01426 Salinas de Añana

Álava

Móvil: 600 549 529

Correo electrónico: maderaysal@gmail.com

Madera y Sal S.C.

Cif J01520378

Nº Registro XVI00106

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Madera y sal en redes sociales