- En caso de cancelación antes de 30 días de la fecha de llegada sin gastos.
- Cancelación entre 30 y 1 días antes de la llegada 25% del total de la reserva.
- En caso de cancelación el día de llegada o no presentación del cliente (no show) se cobrará el importe total de la primera noche.
- En fechas señaladas como festivos, puentes, temporada alta* y eventos especiales la cancelación supondrá el 100% del anticipo.
*Temporada alta: Semana Santa, navidades (desde el 24dic hasta 06 enero), puentes y festivos nacionales.
- El cliente deberá tener cuidado del inmueble, mobiliario, así como de los utensilios, instalaciones y equipamientos que dispone el alojamiento. En caso de desperfectos por el mal uso de los
mismos, tendrá la obligación de reponer o pagar los mismos.
- No está permitido sacar al exterior las toallas o lencería de Madera y Sal. En caso de realizar la visita al valle salado, el cliente deberá traer su propia toalla para uso de la misma en el
pediluvio. Así mismo, en la época de apertura de las piscinas, deberá traer su propia toalla de piscina. En caso de no respetar esta norma, podra reclamarse al cliente el importe de las toallas.
- No está permitido mover camas o mobiliario sin el consentimiento de los propietarios. Así mismo, está prohibido sacar mobiliario del interior al exterior del inmueble.
- No está permitido fumar en el interior de la casa.
- Las formas de pago admitidas en la casa son:
- Efectivo
- Transferencia
- Pago con Tarjeta de Crédito o Débito
- En caso de que sea necesaria la instalación de una cuna (sujeto a disponibilidad), se podrá solicitar con antelación y tendrá carácter gratuito.
- Existe un servicio de lavandería (lavado o lavado y planchado). Consultar precios y condiciones.
- El cliente dejará libre la casa en la hora y la fecha acordada una vez finalizada la estancia y entregará las llaves a los propietarios.
NOTA IMPORTANTE: Estamos en el corazón del Valle Salado así que...
¡¡¡DE LA SAL NOS ENCARGAMOS NOSOTROS!!!