Hemos pasado unos días fantásticos en esta casa. El apartamento perfecto, no le falta detalle. Zuriñe, la propietaria, un encanto. Nos preparó rutas para disfrutar de la zona con todo lujo de detalles. Además, nuestra perrita también tenía muchas cosas preparadas para sentirse como en casa. Sin duda volveremos.
Hemos disfrutado dos días estupendos en Madera y Sal. La atención, por parte de Zuri y Edu, extraordinaria. Todos los detalles en cuanto a servicios y además paz y tranquilidad. Muchas gracias.
Egonaldi zoragarria eskaini digu "madera y sal" agroturismoak. Zuriñek etxearen jabeak harrera oso ona egin zigun. Etxeari ez zaio ezer falta eta 22 pertsona joanagatik ere oso eroso egon gara. Logelak oso politak eta apartamentuak ere bikainak. Oso gomendagarria
Asteburu pasa egin dugu kuadrilan,ume eta guzti.
Leku zoragarria da.Ez zaio detilerik falta, polita,garbia ta behar duzun guztiarekin.
Ziur berriro bueltatuko garela.
Oso gomendagarria.
Como en casa!! Hemos estado unos días y nos vamos con ganas de volver , zuri es encantadora , todo son atenciones , nos explicó los mejores sitios para visitar ,el desayuno que nos preparaba cada mañana buenísimo! Echaremos de menos tus tortillas! La casa es una preciosidad que no le falta detalle,nos llevamos un gran recuerdo Y esperamos volver pronto!
La casa rural Madera y Sal, es una casa rural de ensueño.
Pasamos unos días, junto a nuestra perrita, y estuvimos muy muy contentos.
Las habitaciones son muy modernas y elegantes.
Sin duda alguna, Zuriñe es una gran anfitriona y cuida todos los detalles, para que disfrutes y puedas tener el descanso que te mereces.
Volveremos y esperamos hacerlo pronto :)
ha sido una estancia inolvidable. La propietaria , zuriñe es encantadora y con todos los detalles que tiene , nos hemos sentido como en casa. Hemos estado en el apartamento y no falta de nada.Ademas de darnos consejo para visitar la zona . Lo recomiendo
Hemos pasado unos días mágicos,tanto mi familia como nuestras dos perritas que se han sentido como en casa.
Los apartamentos son de 10.No faltaba de nada. Hasta camas, toallas, comederos y bebederos para nuestras peludas.
Agradecer a Zuriñe su hospitalidad y sus consejos para visitar la zona.
Gracias Zuriñe.
volveremos.
Fin de semana con nuestro perro en el apartamento Las Eras, tiene todo lo que puedas necesitar y más, muy bonito, acogedor y Zuriñe un encanto de persona. Totalmente recomendable. La visita al Valle Salado nos ha gustado mucho, quien venga por aquí no puede dejar de verlo. Gracias por todo y volveremos seguro!!!!
Hemos pasado tres noches fantásticas, nos llevamos un recuerdo fabuloso de La casa y de Zuriñe, siempre sonriendo.....encantadora.
Sin duda nos quedan unas ganas de volver enormes.
Y la zona, grata sorpresa, hay muchas cosas para ver y muy bien aconsejadas por Zuriñe.
Un beso enorme de Carles!!!
El Apartamento muy completo y bien equipado, las camas cómodas, el baño de capricho, la cocina muy espaciosa.
Pero lo que mas se agradece es la atención de Zuñi, encantadora, dispuesta a darte todo tipo de información y facilitarte la estancia y la visita a la zona.
Buenisimas las pencas del Camping de Angosto y el matrimonio que regenta La Cabaña de Espejo, nos atendieron tarde sin problemas y con una comida casera buenísima.
En fin que haces la estancia muy grata. Gracias por todo y tu sonrisa.
La casa maravillosa, la propietaria, Zuriñe, un encanto. Hemos estado una cuadrilla de amigos y teníamos todo lo que necesitábamos. Hasta nos asesoro muy bien sobre las excursiones que podíamos hacer. Nos encantaría volver. Gracias por tus atenciones Zuriñe ha sido un placer conocerte.
Excelente fin de semana para toda la familia.
Todo perfecto.Volveremos sin duda
Buena atención de la propietaria
Hemos estado el fin de semana pasado un grupo de amigos. La casa es maravillosa, no le falta ningún detalle. Zuriñe un encanto, su atención y explicaciones una maravilla. No nos ha dado tiempo de hacer todo lo que queríamos así que volveremos seguro. Muchas gracias Zuriñe ha sido todo un placer conocerte.
Hemos estado pasando dos noches en plan pareja madurita. La casa un diez y la propietaria, Zuriñe, un 11. remanso de paz y tranquilidad, tan necesarios en la sociedad actual. Un centro perfecto para conocer multitud de cosas que normalmente nos caen un poco a desmano viviendo en la costa. totalmente recomendable. Sin duda volveremos.
Todo perfecto,casa preciosa pueblo pequeño pero bonito.Para familia con niños perfecta,posiblidad de hacer excursiones.Y la dueña súper maja y atenta,sobre todo se preocupa de dar ideas para pasar el día viendo cosas,de 10 gracias Zuriñe por todo,esperamos volver ,sobre todo los niños,quedaron encantados con todo y sobre todo con el desayuno
Hola, que decír de la casa y su dueña, un 10 , hemos pasado un fin de semana perfecta,la casa es preciosa con todas sus comodidades, el pueblo muy bonito,y sus alrededores preciosos con mogollón de cosas para ver,que la dueña te explica e informa. Esperamos volver ya que los nenes y nosotros hemos quedado encantados.
Precioso pueblo, preciosa la casa y Zuriñe un encanto. Estuvimos una semana en agosto y nos fuimos encantados. Todo muy limpio, cuidado y decorado con mucho gusto.
Zuri super amable con nosotros y con nuestra LLuna. Un placer, volveremos, sin duda. Muchas gracias por todo
Hemos pasado 5 días estupendos en la casita rural.
De entrada el trato tan bueno recibido por Zuriñe; una persona encantadora, cercana y apasionada de su trabajo, que te recomienda una infinidad de lugares bonitos para visitar, después ese olor tan
estupendo al entrar en la habitación, ese mimo para nuestro perrito que nos encantó, todo tan limpio y bonito.
También hemos valorado mucho, poder cenar en un comedor tan acogedor, en el que compartir experiencias con otros huéspedes y los desayunos en el bonito jardín. Lo recomendamos a todo el mundo y sin
duda el año que viene volveremos!!
Un cariñoso saludo
Hemos disfrutado de unos días fantásticos en Madera y Sal, una casa preciosa, el mobiliario escogido con mucho gusto, se nota que sus dueños han puesto mucho cariño en ella. Y lo más importante, está
todo muy limpio.
Que decir de Zuri? Es encantadora, nos ha facilitado información de los lugares a visitar, horarios, etc. y lo mejor el trato, super amable y muy cariñosa con nuestra perrita LLuna.
Muchas gracias por todo, Zuri, nos vemos en un futuro, volvemos seguro.
Hoy se acaban nuestras vacaciones en Salinas de Añana. Hemos pasado una semana fantástica en Madera y Sal. La casa es acogedora y preciosa, super limpia y con un mobiliario antiguo muy bonito.
Que decir de Zuri....una persona encantadora que nos ha hecho sentir como en casa, nos a aconsejado sobre los lugares a visitar y ha sido más que cariñosa con nosotros y con Lluna (nuestra
perrita)
Muchísimas gracias, Zuri, ha sido un placer. Prometemos volver.
100% recomendable.
Estuvimos una semana y hemos estado genial. Tanto en la habitación como en el trato. Zuri es encantadora,nos ha informado de todo y ayudado a planificar los días. Te atiende con una sonrisa en
cualquier momento.
La cocina muy limpia y los desayunos una pasada.
Ha sido todo perfecto
Gracias por todo Zuri.
Volveremos
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la habitación Flor de Sal.
La casa un 10! Bonita, limpia y no le falta de nada.
La dueña, Zuriñe, un 20! Encantadora anfitriona, nos recomendó visitas en los alrededores y nos hizo sentir como en casa. Un placer conocerte. Volveremos seguro.
Hemos pasado dos días en esa bonita casa y ha sido estupendo.
Lo mejor, la acogida de Zuri, que nos asesoró sobre lo que visitar en la zona. Se preocupó de buscarnos horarios de visitas y disponibilidad.
La casa es limpia, bien decorada y de aspecto casi nuevo.
Recomiendo al 100%.
Acogedora la estancia por la casa tan bien decorada y por el calor humano de Zuri, que nos mimó a los pequeños ya los mayores... Merece la pena el gran desayuno que prepara!!
Pocas casas rurales hemos encontrado tan bien equipada como Madera y sal.
El jardín un lujo en un entorno que sorprende...
Fuimos 3 familias para despedir el 2015 y recibir el 2016, pasamos unos días geniales, la casa preciosa con todos los detalles de confort, super equipada y acogedora, muy limpia, iluminada, el pueblo
y sus alrededores de ensueño, vale la pena.
“Pensada para que sus huéspedes disfrutemos de una agradable estancia”
Fantástica casa rural espaciosa y decorada con mucho gusto hasta el último detalle. Hemos podido disfrutar en ella de unos días estupendos cuatro matrimonios con nuestros hijos. No es fácil encontrar
una casa rural de alquiler completo para 15 personas y "madera y sal" ha cubierto perfectamente nuestras expectativas.
Hemos pasado un fin de semana estupendo con zuriñe que es muy cariñosa,la casa es muy bonita y acojedora y sus desayunos muy buenos volveremos besitos.
Una semana genial en vuestra acogedora casa. Un abrazo desde Girona y recuerdos de las niñas. Esperamos os gustaran las galletas.
Un abrazo,
Núria, David, Laura y Aina
Somos un matrimonio con dos niñas que nos hemos alojado en esta maravillosa casa. Hemos estado doce dias y puedo decir que nos hubieramos quedado doce más. La habitación, Flor de Sal, amplia,
totalmente equipada y camas cómodas. El comedor/cocina, totalmente equipado, y allí es donde hemos conocido a maravillosas personas...Elia, Verónica, Núria, Dori, Lai...Hemos entablado largas
conversaciones y reido mucho. También disfrutando de las excursiones que ofrece el este preciosos valle. No dejando de hacer largas rutas y visitar Euskadi y su encanto.
Zuri, qué decir de ella..Sólo tenemos palabras bonitas... Un tesoro de mujer, cariñosa, atenta, dulce, trabajadora, organizada, no acabaríamos nunca. Mis hijas la echan de menos ...con tantos dias
han tenido mucho roce. Todo lo que está en sus manos te lo ofrece...
Hasta pronto!!!
Recomendable la estancia, estuvimos a finales de Julio de 2015 y nos encanto todo. La propietaria (Zuri) es un cielo y te hace sentirte como en tu casa. El Valle Salado impresionante....hay que
visitarlo.
Hemos pasado un finde estupendo en la casa de Zuriñe & Edu. Fuimos 5 adultos y 4 niños. La casa está super equipada hasta el último detalle (menaje de cocina, baños, etc). Las habitaciones muy
cómodas y decoradas al detalle. Resaltar lo bien que dormimos en las camas, cosa de agradecer y que es difícil conseguir. La zona ajardinada de la barbacoa fue el campo de juegos de los niños y las
pistolas de agua! Gracias Zuri. Volveremos!!!
Leku paregabea asteburu eder bat igarotzeko (ekainean izan ginen bertan lagun talde bat), apartamentu nahiz gela txukun eta ondo zainduak. Aipagarria benetan Zuriñeren arreta behar izan dugun
guztirako, eskerrik asko!
Somos un Centro de Día de Cruz Roja Tolosa que estuvimos del 18-19 Junio y todo estuvo genial. La casa a la que no le falta detalle, hay de todo, la atención de Zuriñe, siempre dispuesta y sonriente.
Y el Valle con la visita guiada a las Salinas. Todo genial. Muy recomendable.
Una gozada de sitio. Limpio, muy bonito y con todo lo q necesitas. Y si te falta algo, ahí está Zuriñe, la persona que lo lleva, un amor de mujer, siempre con una sonrisa en la boca. Repetiremos
seguroooo!!!
Asteburu zoragarria,lekua oso polita eta Zuriñeren arreta ezinhobea,gosaria aspaldian probatu dudan onena,oso oso gomendagarria.Berriro bueltatuko naiz dudarik Gabe!!
Hemos estado el fin de semana del 13-14 de junio, 3 parejas y 3 niños de 10, 7 y 3 años. La casa esta fenomenal, el desayuno buenísimo! Zuriñe, la encargada de la casa es un encanto. Nos ha sugerido
hacer una ruta de paseo con los niños de 1 hora, desde Pinedo a Valpuesta. Una ruta facil para hacer con niños y muy bonita. Volveremos seguro!!!
|
|
|